Juegos de médicos

Tenemos 13 juegos de m?dicos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Dr. Daisy Categorías: hospital, médicos, medicina

Dr. Daisy

Daisy es una doctora veterinaria a la que le gustan mucho los animales, por eso a decidido dedicarse a ellos. Ayúdale para que pueda atender a cada uno de sus pacientes rápidamente y bien.

Jugar a Dr. Daisy

Dr. Joe Categorías: médicos, medicina

Dr. Joe

Trabajas como ayudante de un medico veterinario. Tienes que utilizar el termómetro y el estetoscopio para averiguar que medicación necesita cada no de estos animales. No te equivoques.

Jugar a Dr. Joe

A.T.A.T Categorías: médicos

A.T.A.T

Un accidente terrible a ocurrido en la autopista y muchos heridos graves llegan al hospital. Tu eres un doctor que trabaja allí. Tienes que darles unas descargas con un electroshock para revivirlos. Utiliza tu habilidad y salva a los heridos.

Jugar a A.T.A.T

Trasplante de órganos Categorías: hospital, médicos, medicina

Trasplante de órganos

Eres un medico especializado en cirugía y trasplante de órganos. Trabajas en un hospital y tu misión es salvar a todos los pacientes que llegan enfermos. Solo puedes hacerlo, utilizando los órganos que te son donados.

Jugar a Trasplante de órganos

Bulldog veterinario Categorías: hospital, médicos, medicina

Bulldog veterinario

Este bulldog esta licenciado en medicina animal, o sea, es veterinario. Ahora tiene un hospital, donde sus pacientes van para que los visite y los cure con las medicinas que tiene. Ayúdale a realizar un diagnostico adecuado.

Jugar a Bulldog veterinario

Embrioni in Fuga Categorías: médicos

Embrioni in Fuga

Betty es una doctora científica y trabaja en un laboratorio. Utiliza embriones humanos para encontrar la cura de enfermedades muy graves. Ahora tiene que guiar a los embriones hasta el laboratorio. Pero hay obstáculos que se lo impiden, ayúdale a conseguir su propósito.

Jugar a Embrioni in Fuga

12 3

  • ¿Te gusta juegosdemedicos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave