Juegos de medicina

Tenemos 25 juegos de medicina gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Dr. Daisy Categorías: hospital, médicos, medicina

Dr. Daisy

Daisy es una doctora veterinaria a la que le gustan mucho los animales, por eso a decidido dedicarse a ellos. Ayúdale para que pueda atender a cada uno de sus pacientes rápidamente y bien.

Jugar a Dr. Daisy

Dr. Joe Categorías: médicos, medicina

Dr. Joe

Trabajas como ayudante de un medico veterinario. Tienes que utilizar el termómetro y el estetoscopio para averiguar que medicación necesita cada no de estos animales. No te equivoques.

Jugar a Dr. Joe

Los virus Categorías: medicina

Los virus

Han entrado en tu cuerpo unos virus que ponen en peligro tu salud. Puedes controlar una nave microscópica con la que puedes controlarlos y evitar que te pongas enfermo. No elimines lo anticuerpos ni los glóbulos rojos o te debilitarás.

Jugar a Los virus

Cura a Lohan Categorías: hospital, medicina

Cura a Lohan

Lohan tiene problemas con las drogas y tiene que rehabilitarse. Tú trabajas en el hospital donde a sido ingresada para que se cure. El doctor te ha dicho que le inyectes una medicina para poderla curar.

Jugar a Cura a Lohan

Enfermería infantil Categorías: hospital, medicina

Enfermería infantil

Esta chica trabaja en la enfermería infantil de un hospital. Ella se dedica a atender las necesidades de todos los recién nacidos. Tiene que cambiarles el pañal, darles de comer, e incluso, la medicina que necesiten.

Jugar a Enfermería infantil

Morbidus Categorías: medicina

Morbidus

Este juego es una variante del tetris. Has ido al medico por que estas enfermo. Te ha recetado unas píldoras que debes de tomarte para contrarrestar el ataque de las bacterias que atacan tu organismo. Se rápido o morirás.

Jugar a Morbidus

12 3 4 5

  • ¿Te gusta juegosdemedicos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave