Juegos de hospital

Tenemos 14 juegos de hospital gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Dr. Daisy Categorías: hospital, médicos, medicina

Dr. Daisy

Daisy es una doctora veterinaria a la que le gustan mucho los animales, por eso a decidido dedicarse a ellos. Ayúdale para que pueda atender a cada uno de sus pacientes rápidamente y bien.

Jugar a Dr. Daisy

Rescue Panic Categorías: hospital

Rescue Panic

Te han contratado como conductor de ambulancias en un hospital. Tienes que recoger a los pacientes y llevarlos al hospital lo más rapidamente que puedas. Conduce bien la ambulancia para realizar un buen trabajo.

Jugar a Rescue Panic

Cura a Lohan Categorías: hospital, medicina

Cura a Lohan

Lohan tiene problemas con las drogas y tiene que rehabilitarse. Tú trabajas en el hospital donde a sido ingresada para que se cure. El doctor te ha dicho que le inyectes una medicina para poderla curar.

Jugar a Cura a Lohan

Enfermería infantil Categorías: hospital, medicina

Enfermería infantil

Esta chica trabaja en la enfermería infantil de un hospital. Ella se dedica a atender las necesidades de todos los recién nacidos. Tiene que cambiarles el pañal, darles de comer, e incluso, la medicina que necesiten.

Jugar a Enfermería infantil

Trasplante de órganos Categorías: hospital, médicos, medicina

Trasplante de órganos

Eres un medico especializado en cirugía y trasplante de órganos. Trabajas en un hospital y tu misión es salvar a todos los pacientes que llegan enfermos. Solo puedes hacerlo, utilizando los órganos que te son donados.

Jugar a Trasplante de órganos

Hospital de Perros Categorías: hospital

Hospital de Perros

Has abierto un nuevo hospital de animales en la ciudad. Ahora toca colocar todas las cosas en orden para poder atender a todos los animales que te traen y ya tienes unos cuantos. Ordena la estancia y viste al Husky Siberiano.

Jugar a Hospital de Perros

12 3

  • ¿Te gusta juegosdemedicos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave